PROYECTO
sombra


Doe Run Perú

Ver más »
Doe Run Perú
close
Doe Run Peru es una compañía minera y metalúrgica que emplea a más de 3000 personas en sus operaciones en la zona centro andina de Perú. La compañía ha operado el complejo metalúrgico La Oroya desde 1997 y la mina Cobriza en la provincia de Huancavelica desde 1998. Ambas producen metales refinados de alta calidad, a la vez que trabajan para operar de una manera social y ambientalmente responsable.
Milpo
close
Desde 1949, MILPO es un grupo minero peruano dedicado al desarrollo y operación de minas medianas, productoras de zinc, plomo, plata y oro. Actualmente cuenta con cuatro unidades operativas: la mina El Porvenir (Pasco), la mina y refinería Iván (Antofagasta – Chile), la Mina Chapi (Moquegua) inaugurada en enero 2006 y la Mina Cerro Lindo (en Ica) desde julio de 2007.

Asimismo, el Grupo continúa priorizando su estrategia de crecimiento orientada a la construcción de nuevas unidades operativas, así como a posibles adquisiciones. Para ello, se cuenta con una interesante cartera de proyectos, en diferentes estados de avance, en la que destacan los proyectos Hilarión y Pukaqaqa.


Southern Perú Cooper

Ver más »
Southern Perú Cooper
close
Nuestras operaciones mineras se encuentran en el Perú y Mexico. Somos dueños y operan las minas a cielo abierto de cuatro y tres complejos metalúrgicos que hacer SCC a la plena integración de productores de cobre con importantes subproductos de molibdeno, zinc y metales preciosos.


Compañia Minera Antamina

Ver más »
Compañia Minera Antamina
close
Compañía Minera Antamina S.A. , es una empresa constituida en el Perú, regida por leyes peruanas, y cuyos accionistas son cuatro compañías líderes en la minería internacional.
Volcan
close
La empresa se constituyó mediante escritura pública de fecha 26 de junio de 1943 bajo el nombre de minas de Volcan Compañía.

Volcan Mines Co comenzó operaciones en la mina de Ticlio, ubicado en el valle de Anticona, 4818 metros sobre el nivel del mar, donde los pasajeros de tren más alto del mundo se encuentra. Luego ampliado nuestras operaciones a la Carahuacra Mine, ubicado en el distrito y provincia de Yauli, departamento de Junín.


Yanacocha

Ver más »
Yanacocha
close
Yanacocha es la productora de oro más grande de Latinoamérica; es por esto que nuestros estándares de producción y cuidado del medio ambiente van de la mano con las leyes que riguen el accionar minero tanto a nivel nacional como interional.
OGP1
close

Proyecto de Crecimiento Orgánico

El proyecto OGP-1 consiste en demoler la antigua planta concentradora Los Colorados que data de 1990, con capacidad de 115.000 tpd de mineral, ya que debajo de ella existe una zona de altas leyes de cobre en el área del tajo imposible de explotar a la fecha. OGP-1 sería la segunda planta concentradora que operaría junto  la actual planta Laguna Seca de 110.000 tpd de mineral, y que comenzó a operar en 2002. La compañía procesaría, entre ambas, del orden de 260.000 tpd de mineral.

sombra