NOSOTROS
sombra
La empresa GRATING MEISER se inicia en noviembre del 2014, como resultado de la unión Estratégica de tres empresas: La multinacional alemana, Meiser, la empresa peruana Grating Perú y Grupo Cuñado de España. El motivo de la inversión de estas empresas globales e internacionales fue buscar un país que centralice la producción para satisfacer la demanda de los mercados de América Latina.

SEDES

MEISER con más de 60 años de experiencia, líder mundial en la fabricación de rejillas, ocupa una posición predominante a nivel global. Cuenta con delegaciones y representaciones en más de 25 países, además de 2 principales plantas de producción en Alemania.

GRATING PERÚ, formada en el 2005,  empresa dedicada y especializada en fabricación de rejillas metálicas para pisos industriales, plataformas marinas y pasillos, con una posición predominante en el mercado peruano y con altos índices de exportación a nivel regional. 

GRUPO CUÑADO inició sus actividades en 1963, contando con más de medio siglo de experiencia. Dispone de la mayor red en E.E.U.U. y Latinoamérica, dedicados al suministro de tuberías, válvulas, accesorios y misceláneos. Cuenta con 18 almacenes y tiene presencia estable en 15 países.

Actualmente, GRATING MEISER, seguimos cumpliendo nuestros compromisos, como es brindar cada día un servicio y productos de calidad. Somos en Latinoamérica una empresa especializada en la fabricación de rejillas según las normas ANSI/NAAMM MBG y DIN.
 
sombra