PROCESO DE FABRICACIÓN
sombra
En GRATING MEISER desarrollamos su proyecto en ingeniería de detalle, como valor agregado, sin costos adicionales para usted, respaldada por un departamento de profesionales en ingeniería, efectuando los planos de montaje, basados en datos tomados a pie de obra por nuestros técnicos, planos de estructura que usted o la ingeniería nos facilite o las directrices que su departamento técnico nos indique.

El procedimiento de fabricación de las rejillas destaca por el particular sistema que realiza la unión de las platinas con las varillas transversales, mediante soldadura a fusión completa, formando con dicha unión un solo cuerpo. Por su particular sistema de fabricación, admite cortes y formas, sin peligro a que pueda desarmarse.

REJILLA

Nuestro departamento técnico le ofrece más de 200 distintos tipos de soluciones de rejillas para satisfacer sus necesidades de resistencia y fricción, nos adaptamos tanto a pequeñas como grandes series de pedidos que su empresa necesite. Así como también evaluamos la aplicación de soportes en base al requerimiento de carga, para que podamos recomendar  el tipo y tamaño de la rejilla apropiada para el trabajo.

En GRATING MEISER garantizamos la calidad del producto y el correcto desempeño del mismo, además ofrecemos un amplio rango de tipos de rejillas de acero que cubren cualquier requerimiento.
 
sombra